Deportes: Tacuary consigue su primer triunfo, por obra y gracia de Néstor Camacho
10/02/2024 / Deportes / Visitas: 457
Tacuary tiene un poco de respiro en el campeonato, luego de ganar por primera vez ante Trinidense, un rival siempre complicado y que lo puso en apuros en la segunda mitad.

El primer tiempo fue a pedir de boca de Tacuary, que encontraba todos los espacios para explotar al máximo y más con los jugadores habilidosos como Valdeci Moreira y Néstor Camacho. Pero fue con una pelota parada la manera en la que abrió el partido el equipo de Barrio Jara.

Luego de un centro perfecto de Camacho, el brasileño Helerson Mateus se elevó más que todos y clavó un fuerte cabezazo para vencer a Víctor Samudio. Con el 1-0, el "Tacua" se mostró más ofensivo y aprovechó la siesta de los jugadores de Trinidense.

Tras otra gran jugada colectiva de Tacuary, que involucró a Valdeci Moreira y Alexis Fernández, fue Néstor Camacho quien colocó el 2-0 con un toque suave de zurda, fiel a su estilo.

En la complementaria, el "Triqui" despertó con un bombazo del volante Juan Salcedo, quien de media distancia se animó y le rompió el arco al bueno de Aldo Bareiro. Por momentos el conjunto de José Arrúa sometió a Tacuary, que lo supo aguantar para poder golpear fuerte nuevamente.

Gracias a Néstor Camacho, la gran figura del partido, el equipo de Barrio Jara encontró la tranquilidad con el tercer gol. El habilidoso futbolista se encontró con la contra perfecta para "limpiar" a varios y definir. El zurdo la colocó suave a un costado de Samudio para el tercer tanto y así liquidar el expediente.

Fuente: Versus


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo