Mundo: Tragedia en México: tres jóvenes muertos y 16 heridos tras caer desde el tercer piso de una discoteca
09/06/2024 / Mundo / Visitas: 871
El rompimiento de un barandal de aluminio y cristal al ingresar al antro Rich, ubicado en la Plaza Altus en San Luis Potosí, México, dejó como resultado tres jóvenes muertos y 16 heridos, de los cuales 6 se encuentran en estado grave.

Decenas de jóvenes se congregaron en el Rich para escuchar los corridos tumbados del “cantante” Kevin Moreno, lo que ocasionó un sobrecupo en el pequeño lugar.

En videos compartidos en la red social X, se aprecia cómo los jóvenes abarrotaban las escaleras, las afueras del antro y los pasillos, donde había barandales de aluminio y cristal como protección.

Debido a los empujones y al reducido espacio, en un determinado momento el barandal cedió y los cristales reventaron, provocando que varios jóvenes cayeran al vacío desde una altura aproximada de 12 metros.

De acuerdo a los jóvenes que se encontraban en el sitio, el establecimiento se vio rebasado, por lo que decenas de jóvenes estaban agrupados al exterior del antro, provocando la presión contra los barandales de vidrio que se encuentran sobre los pasillos de esta torre, hasta que terminó por romperse.

Fuente: El Universal


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo