La solicitud fue presentada por el diputado Santiago Benítez (ANR-Amambay), en el espacio de Sobre Tablas. La exposición estará abierta al público del 6 al 13 de octubre próximo.
Durante la sesión, el diputado Benítez extendió una invitación destacando la importancia del evento para el Departamento de Amambay, y exhortó a las autoridades nacionales a que, a través de los organismos y entidades correspondientes, se implementen los mecanismos necesarios para promover y brindar el apoyo requerido para el éxito del evento.
"Esta es una oportunidad para que el Departamento de Amambay muestre su potencial productivo, sus oportunidades comerciales, y para recibir a empresarios, ganaderos, comerciantes y artesanos, tanto de Paraguay como del extranjero", argumentó el legislador en su exposición de motivos.
La XXVII edición de la Expo-Amambay promete varios atractivos nacionales e internacionales, entre ellos remates, espacios de formación e intercambio, espectáculos artísticos y áreas de entretenimiento para toda la familia.