Locales: Tres detenidos con 25 paquetes de cocaína en Pedro Juan Caballero
16/04/2024 / Locales / Visitas: 823
Agentes Especiales de la Oficina Regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron una casa ubicada en la fracción Santa Teresa de Pedro Juan Caballero donde fueron detenidas tres personas que serían responsables de los 25 paquetes de cocaína encontradas en el inmueble allanado. También se encontró un arma larga tipo escopeta calibre 12, que fue incautada por disposición fiscal.

La operación fue realizada con base en informaciones que daban cuenta de una negociación que personas sospechosas estarían realizando en una vivienda ubicada en dicho sector. Los agentes ya venían vigilando el inmueble donde llegaron los supuestos compradores, según explicó el agente fiscal Celso Morales, de la unidad de Lucha Contra el Narcotráfico.

Agregó que las tres personas ubicadas en la casa tenían a la vista un total de 25 paquetes de cocaína embaladas con cintas de color azul y que una vez pesados se confirmó que en total tenían 26 kilos con 25 gramos.

Los detenidos fueron identificados como Ronald Javier Rojas Vargas (30), Édgar López Godoy (31), ambos de nacionalidad paraguaya, y el brasileño Kaike Santos Souza (30). Los tres serán procesados por los hechos de posesión y comercialización de drogas peligrosas que tienen un marco penal de entre 5 y 15 años de privación de libertad.

Durante la revisión del inmueble también se encontró un arma larga tipo escopeta calibre 12 y varias municiones de distintos calibres que fueron incautadas por disposición del agente fiscal interviniente.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 11.00 de este martes sobre la calle Antonio Salgueiro casi José Santos Lugo de la fracción Santa Teresa de Pedro Juan Caballero.

Fuente: ABC Digital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo