Nacionales: Un ciclista fue arrollado por un conductor alcoholizado en Luque
02/04/2024 / Nacionales / Visitas: 10624
Un ciclista fue arrollado este domingo por un automóvil cuyo conductor manejaba bajo los efectos del alcohol. Ocurrió en Luque, Departamento Central.

El reloj marcaba las 20:30 de este domingo cuando un ciclista, de 68 años, fue brutalmente arrollado por un automóvil cuyo conductor identificado como Fernando Bejarano, de 53 años, dio positivo al alcotest.

El comisario Gustavo Daniel Moreno Urizar, de la Comisaría 52ª Central manifestó que el hecho ocurrió sobre las calles Virgen de Caacupé y 12 de Junio de Luque.

Dijo que el primer reporte recibido a través del Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional era que estaba involucrada en el accidente un automóvil y una motocicleta, sin embargo, una vez en el sitio constataron que se trataba de una persona que estaba al mando de su bicicleta.

Mencionó que el conductor del automóvil fue derivado hasta el local de la Patrulla Caminera en donde le realizaron el alcotest que arrojó resultado positivo de 0,90 ml.

El jefe policial manifestó que en la noche de este domingo el hombre quedó en carácter de detenido y este lunes a primeras horas fue a declarar ante el Ministerio Público y luego obtuvo su libertad.

“A primera nosotros al observar el vehículo dedujimos que la víctima impactó por el parabrisas del vehículo en sí y cayó, pero cambia la escena distintamente a través del circuito cerrado porque prácticamente fue arrastrado”, agregó.

La imagen de circuito cerrado ya está siendo analizada por el Ministerio Público.

Fuente: Última Hora


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo