Deportes: “Un gallo desplumado”: Tercera derrota consecutiva del Sp. 2 de Mayo y, Galeano sigue atornillado como técnico del club
24/05/2021 / Deportes / Visitas: 4712
El cuadro amambayense cayó ante otro equipo recién ascendido de la Divisional B, el Sportivo Ameliano de Asunción que goleo 3 goles a 1 al Sp. 2 de Mayo y trepó en la tabla de posiciones.

Mientras el cuadro albiceleste suma su tercera derrota consecutiva y se instala en una incómoda posición en la tabla con 9 unidades de 24 probables.

Crítica situación del “2” que no levanta cabeza en el torneo, urge un cambio de timón en la dirección técnica, pero al parecer el adiestrador Galeano se atornilló en la dirección técnica.

Llueven críticas de los periodistas deportivos hacia el trabajo que realiza Ariel Galeano en la conducción del “gallo”.

“8 fechas de confianza se le tuvo, de los cuales los últimos 3 partidos perdieron, ya mostró todo su conocimiento, no tiene un sistema táctico establecido, en cada partido improvisa. Ya no se puede seguir con este DT es mi humilde opinión”, “El mismo tiene que tener un poco de vergüenza y renunciar”, cuestionó el periodista Richard Vázquez.

“Lo que revienta es la torpeza de este Técnico (Ariel Galeano) que se cree que conoce mucho de fútbol y ensaya argumentos que no convence a nadie, solo al presidente (Antonio Armoa)”, una de las opiniones del profesor Alberto Pereira.

“Él se alegra por su equipo tiene intención de juego, cualquier uno tiene intención de juego porque si no iba a entrar a la cancha. Él tiene que ayudar a que esa intención se transforme en juego, es un torpe, no tiene ni siquiera un equipo base”. “La mujer le pregunta (Entrevista luego del partido), en qué puede mejorar su equipo y no dice nada, en síntesis ni sabe que le falta a su equipo”, manifestó el periodista Juan Insauralde.

“Hoy me preguntaron porque el Club Sp. 2 de Mayo no está siendo protagonista en la Intermedia APF la única respuesta que me vino en mente, es que la maldita Pandemia se llevó a dos grandes directivos, el Esc. Julio Ortiz y Alejandro Dos Santos, dos que aportaban económicamente y tampoco iban a dejar pasar una oportunidad única para el Gallo Norteño de volver a la Copa de Primera APF con 4 cupos para el ascenso, que no se podrá lograr con un cuerpo técnico de Escuela de Fútbol y si no se contrata futbolistas que marquen la diferencia. Ya se perdió demasiado terreno, pero aún hay tiempo, para que el actual Presidente Antonio Armoa demuestre que tiene uñas de guitarrero y dispone los cambios, un DT que ayude a capear lo que resta de la primera rueda y buscar los jugadores para la segunda y esperar que casi siempre los que arrancan con todo, en los tramos finales quedan sin combustible”, posteó Aníbal Gómez Caballero en su perfil de Facebook. .

Los goles

Alfredo cabrera, Óscar Romero y Alex Arce anotaron para la V Azulada mientras que Osmar Leguizamón descontó para el cuadro albiceleste.

El Sp. 2 de Mayo está con 13 en la tabla de posiciones con 9 puntos, a 5 del ultimo ubicado (Gral. Díaz) y a 8 puntos del puntero de la tabla Gral. Caballero de Juan León Mallorquin.

#pedrojuandigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo