Locales: Wiens encabezó masiva caminata por la calle Dr. Francia de Pedro Juan
29/11/2022 / Locales / Visitas: 5358
El pre-candidato a la presidencia por el Partido Colorado (ANR), Arnoldo Wiens junto a los pre-candidatos a Diputado Nacional, “Lalo” Gomez y para Gobernador de Amambay “Jauncho”Acosta, realizaron una caminata por la avenidada Dr. Francia de Pedro Juan visitando a los pequeños comerciantes de la linea internacional.

En la tarde de este martes 29 de nomviembre, el pre-candidato a la presidencia por el Partido Colorado (ANR), Arnoldo Wiens encabezó una masiva caminata junto a los pre-candidatos “Lalo” Gomez y “Jauncho”Acosta; para Diputado Nacional y Gobernador de Amambay respectivamente, realizaron una caminata por la avenida Dr. Francia de Pedro Juan Caballero en el marco de su campaña electoral de cara a las internas coloradas para 18 de diciembre proximo. 

Como es habitual Arnoldo Wiens, se dirigio en un tractor de color rojo, junto estaban a “Lalo” y Juancho” y tras haber recorrido varias cuadras de la Avda. Dr. Francia hasta llegar en la intersección de la calle Julia M. Cueto Estigarribia donde se bajaron y se dirigieron a un grupo de correligionarios que los estaban esperando. Luego se recorrieron a pie para visitar casilla por casilla de la linea internacional hasta recibio obsequiso de algunos comerciantes de la zona. 


BUSCAR NOTICIAS: