Locales: A través del Diputado Nacional Juancho Acosta, el Gobierno se hace presente en “Comedores Populares ” de Pedro Juan
20/02/2021 / Locales / Visitas: 8579
A través de gestiones del Diputado Nacional Abg. Juancho Acosta (ANR) ante el Ministerio de Desarrollo Social, se hizo efectivo la entrega de provisiones para el "Comedor Popular Vírgen de los Pobres" de Pedro Juan Caballero, el citado comedor viene realizando " Ollas Populares" desde el inicio de la pandemia.

 La entrega de provisiones destinadas al "Programa de Ollas Populares" se realizó en la ciudad de Pedro Juan Caballero en dónde fue beneficiada el "Comedor Popular Vírgen de los Pobres" apoyando así a la realización de las ollas comunitarias en ese sector de la ciudad que es bastante vulnerable.

El diputado Juancho Acosta, agradeció al Presidente de la República Mario Abdo Benítez y al Ministro de Desarrollo Social Abg. Mario Varela Cardozo por el apoyo constante a las necesidades de la gente más humilde del Departamento de Amambay.

Cabe mencionar que el Parlamentario representante de nuestro Departamento, desde el inicio de la pandemia del Covid-19 viene apoyando y ayudando a los comedores populares de Pedro Juan Caballero y de otras ciudades de Amamabay.   

Gentileza.        


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo