Pedro Juan Digital / Mundo
24 nov 2020
Se trata del brasileño naturalizado Assad Khalil Kiwan quien fue arrestado el lunes (23). En 2009. Según Oglobo, Kiwan fue expulsado de nuestro país “acusado de intentar asesinar al exsenador Roberto Acevedo. En total, 66 órdenes de captura y 149 órdenes de allanamiento e incautación se ejecutan en varias ciudades del país y del exterior.
01 nov 2020
En la República democrática del Congo presuntos extremistas islámicos asesinaron a 18 personas y quemaron una iglesia; el ataque ocurrió el miércoles durante la noche. Informó Reuters.
26 oct 2020
Federico Jeanmaire a diario Clarín: “Nos enseñaron a reclamar Malvinas, pero no que hay que devolver Formosa a Paraguay”
25 oct 2020
En las resoluciones finales de la 50ª Asamblea General se incluye un llamado especial a respetar las libertades de conciencia y religión
20 oct 2020
El capitán Roberto González tiene 25 años navegando, pero nunca había visto nada igual: una aglomeración de "linternas de color rojo" brillando en la noche en el río Paraguay.
20 oct 2020
Las tropas estadounidenses lo apodaban el "monstruo del Caspio". En la actualidad yace en una playa de Daguestán.
12 oct 2020
Múltiples mitos rodean el viaje del emblemático navegante Cristóbal Colón a tierras americanas, a las que arribó el 12 de octubre de 1492. El hito histórico que marcó el inicio de una era de explotación del "nuevo" continente tiene muchos errores a la hora de contarse. Descubre la verdad detrás de estos cinco mitos.
11 oct 2020
El Ministerio de Salud de Israel realizó un estudio serológico en la población israelí que determinó que el 5.5 % de sus habitantes desarrolló anticuerpos contra el Covid-19. Informa Enlace Judío.
11 oct 2020
El Gobierno del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, envió a cuatro agentes secretos a la cumbre sobre cambio climático de la ONU (COP-25) celebrada el pasado mes de diciembre en Madrid con el objetivo de espiar a organizaciones no gubernamentales, a los propios delegados brasileños y a las delegaciones de otros países, según ha revelado el diario brasileño "Estadao".
10 oct 2020
El presidente de Brasil acompañó su publicación en las redes sociales con una fotografía del momento de la detención del histórico revolucionario.
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo