Pedro Juan Digital / Lo más visto
16 nov 2020
¨Nuestra Democracia se autodestruye porque ha abusado del derecho de igualdad y del derecho de libertad, porque ha enseñado al ciudadano a considerar la impertinencia como un derecho, el no respeto a las leyes como libertad, la imprudencia en las palabras como igualdad y la anarquía como felicidad¨(Isocrates, 350 ac)
15 nov 2020
“Se dice que el poder corrompe, pero la realidad es que el poder atrae a los corruptibles.”
09 nov 2020
En las universidades también se ejerce el poder de manera destructiva; también se silencian voces y a veces se cierran conversaciones por un acto abusivo de autoridad
31 oct 2020
Todas las madres quieren que sus hijos crezcan y se hagan presidentes, pero no quieren que mientras tanto se conviertan en políticos”. John F. Kennedy, presidente de Estados Unidos entre 1961 y 1963.
25 oct 2020
"Salus populi suprema lex est". Todo el bien de la patria consiste en la puntual observancia de la ley
19 oct 2020
¡El que elige como modo de vida la función pública, que se las aguante! No pueden hacerse los ofendidos “nuestros representantes” y usar el derecho penal para silenciar voces.
18 oct 2020
LA CORRUPCION NO SE DISCULPA, NO SE PERDONA. LA CORRUPCION SE COMBATE, SE CASTIGA, SINO SE CONVIERTE EN IMPUNIDAD
17 oct 2020
La corrupción pareciera estar completamente integrada en la cultura de nuestra sociedad que ya ni siquiera el ciudadano percibe el grave problema
16 oct 2020
El diputado por Amambay Juan Silvino Acosta, se refirió a la tercera visita que hizo el presidente de la República en el Departamento de Amambay, destacando, que las tres veces que estuvo, era por el tema de salud.
16 oct 2020
Alrededor del año 1952, se fundó una Compañía con fines de explotación del cultivo, industrialización y comercio del café y otras especies tropicales, a instalarse en tierras paraguayas del Amambay. La misma, llamada, estaba Integrada por empresarios norteamericanos y brasileños. EI presidente de la Compañía era el señor Clarence E. Johnson y Vice Presidente el Sr. Casímiro Brodziak.
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo