Nacionales: Anciana fue atacada por jauría de perros Bulldog y quedó en grave estado
17/04/2024 / Nacionales / Visitas: 695
Una mujer de 72 años fue atacada por una jauría de perros de la raza Bulldog y quedó con graves heridas en el cuerpo. El episodio se registró en la zona de Ciudad del Este.

Se reportó el ataque de una jauría de perros en una vivienda ubicada sobre la calle Nicolás Arguello del barrio Gral. Pablo Rojas de Ciudad del Este.

La víctima de este suceso fue identificada como Vitorina Ferreira, de 72 años, de nacionalidad brasileña, quien sufrió serias lesiones tras ser mordida por varios canes.

Según el informe, unos seis perros de la raza Bulldog atacaron a la mujer cuando la misma había cruzado cerca del lugar donde se encontraban alimentándose.

Posteriormente, fue socorrida por bomberos voluntarios y trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este para recibir atención médica.

El Dr. Federico Schrodel, director del citado centro asistencial, confirmó al canal C9N que la anciana sufrió heridas desgarrantes a causa de las mordidas, a tal punto de perder gran parte de la piel.

Asimismo, precisó que, a raíz del estado en que llegó, la mujer fue ingresada a quirófano para ser sometida a una cirugía de urgencia. Luego de su intervención, se tendrá un mejor panorama sobre su condición, añadió.

Fuente: Diario Hoy


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo