Locales: Compra de "Cubiertas de Oro" y Sobrefacturación de la Municipalidad, fueron cuestionadas desde hace 4 años por concejales
03/08/2020 / Locales / Visitas: 42207
Así como publicaba el Diario ABC Color del año 2016, varios concejales municipales denunciaban en el momento que el Intendente José Carlos Acevedo, presionaba a la Junta a fin de que acepte tratamiento automático para la compra de cubiertas por casi G. 400.000.000.

En la época los concejales decidieron rechazar el pedido del ejecutivo, y el Intendente amenazó a los ediles con que suspendería la recolección de basuras y que los responsables serían ellos.

El actual Presidente de la Junta Municipal Martín Escobar y el Concejal Abog. Ivo Lezcano fueron tajantes en ese momento y manifestaban que no aceptarían presión del pedido de compra de las famosas “Cubiertas de Oro” por valor millonario que no correspondía a la cantidad de vehículos con que contaba la Municipalidad.

En el libro de actas de las Sesiones consta que desde el inicio del período legislativo no todo se aceptaba, solo que no existía mayoría como actualmente para rechazar todos los ‘fatos’ que hacia el Intendente Acevedo. Comprobando una vez más una de las mentiras del Intendente quién alega de que en este período nunca tuvo rechazo del presupuesto de los Concejales.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo