Deportes: Convocan para noviembre Asamblea General Ordinaria del Club Sp. 2 de Mayo
21/09/2020 / Deportes / Visitas: 72425
Como cada año, en la segunda quincena del mes de noviembre, se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo 2 de Mayo para la renovación del Comité Ejecutivo y la Comisión Fiscalizadora. El dirigente deportivo Abog. Wilfrido Villanueva instó a la gran familia del Club para adherirse a esta convocatoria para renovación de autoridades 2020-2022, en homenaje al consocio, quien en vida fuera un gran triunfador y prestigioso Presidente de la albiceleste Esc. Julo Cesar Ortiz Duarte. Foto

Según el Abog. Wilfrido Villanueva, dirigente y miembro del club albiceleste manifestó a Pedro Juan Digital que  en la segunda quincena de noviembre se realizara la Asamblea General Ordinaria para la renovación del Comité Ejecutivo y la Comisión Fiscalizadora del Club Sportivo 2 de Mayo, mencionando los  Arts. 70 y 106 de los Estatutos Sociales del Club Sportivo 2 de Mayo, que textualmente dice: 

1.- Art.  57. El acto Asambleario será presidido por el Presidente del Tribunal Electoral Independiente del Club.

2.- Art. 72. Para la renovación del Comité Ejecutivo y la Comisión Fiscalizadora,  la LISTA o LISTAS de candidatos deberán ser presentados antes del 31 de Octubre, al Tribunal Electoral Independiente,  que estará avalada por una cantidad mínima de 50 socios, de los cuales,  10 serán SOCIOS VITALICIOS y la designación de 2 Apoderados que representarán a la LISTA.

3.- Art 92, Inc. 25. El Comité Ejecutivo, deberá designar al Presidente,  Vice-Presidente , 03 Miembros Titulares y 02 Suplentes para la integración del Tribunal Electoral Independiente del Club, que tendrán a su cargo el acto comicial para la renovación total del Comité Ejecutivo y la Comisión Fiscalizadora . (Arts. 70 y 106).

4.- Art. 52. La Asamblea General Ordinaria,  será convocada con 15 días de anticipación y publicación en un Diario y/o Semanario, debiendo especificarse el ORDEN DEL DÍA o los puntos a tratarse en ella.

Villanueva refirió  que en su carácter de ex-jugador, ex-Presidente, SOCIO VITALICIO y actual PRESIDENTE HONORARIO de la Institución,  "convoca respetuosamente a los distinguidos y honorables miembros de la gran familia del Club Sportivo  2 de Mayo, para adherirse a esta convocatoria y ser parte fundamental como SOCIOS de la entidad en las próximas elecciones de renovación de autoridades por el periodo 2020-2022, en homenaje a nuestro querido CONSOCIO, quien en vida fuera un gran triunfador y prestigioso Presidente del Club,  Esc. JULIO CESAR ORTIZ DUARTE", "A los socios, un  afectuoso y efusivo abrazo albiceleste", finalizó el dirigente albiceleste.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo