Locales: Desconocidos incendiaron vehículo y parte de una vivienda en Pedro Juan Caballero
03/08/2020 / Locales / Visitas: 21408
Un vehículo y parte de una vivienda fueron incendiados durante el amanecer del domingo (02), las personas residentes en el lugar alegan que el siniestro fue ocasionado de manera intencional. Sucedió en la fracción San José del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 6° jurisdiccional por parte de Julio César Cáceres Godoy, paraguayo de 20 años de edad, propietario del vehículo incinerado quien al mismo tiempo reside en el lugar junto a sus demás familiares, sobre las calles Karanday esquina José Berges de la capital del Amambay.

Cáceres Godoy manifestó que se encontraba descansando en su domicilio, momento en que había oído una explosión y al salir se deparó con que su vehículo estaba siendo consumido por las llamas que al mismo tiempo afectó una de las habitaciones de la casa, incendiando la cama y ropero. El denunciante sostiene que el incendio fue ocasionado de manera intencional.

Posteriormente fueron convocados Bomberos Voluntarios quienes terminaron sofocando las llamas. Las personas que residen en la propiedad resultaron ilesos del hecho, de acuerdo al informe de la comisaría jurisdiccional.

Personal de criminalística se hicieron presentes en el lugar del hecho a fin de levantar evidencias. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.

Redacción: Pedro Juan Digital
#PedroJuanDigital


BUSCAR NOTICIAS: