Locales: Diputado haragán teme que su colega Juan Silvino Acosta lance su candidatura a intendente
24/11/2020 / Locales / Visitas: 102051
En declaraciones difundidas en la emisora local el Diputado Robert Acevedo (Amambay 570 AM), desafió a su colega parlamentario Juancho Acosta que se anime a presentar su candidatura para la intendencia del distrito de Pedro Juan Caballero.

Más bien ese desafío con tinte intimidatorio del diputado liberal, mas conocido como el diputado mas haragan del parlamento, hasta suena como temor suyo a que Juan Silvino Acosta se presente para disputar el cargo de intendente municipal de la comuna pedrojuanina, a sabiendas de que el mismo se presentaría cómo candidato único por el movimiento Concordia Colorada, asegurando ser el candidato a intendente para las generales a disputarse el próximo año.

 Con ésta estrategia se evitaría las famosas internas sangrientas en la ANR pactandose una unidad de los colorados llegando con la fuerza máxima para disputar unidos en las generales.

Esa situación preocupa sobre manera al movimiento Amambay ñanenba’e que estaría presentando por una cuarta vez la candidatura de José Carlos Acevedo, que en la actualidad está con su imagen arañada por hechos de corrupción en la actual administración municipal.

Ellos saben que Juan Silvino Acosta pone en jaque su cuarta victoria consecutiva, por la notable trayectoria política del joven exponente colorado que también solo conoce de victoria en las elecciones que disputó.

Sin dudas será un gran duelo por una parte por el continuismo de la administración liberal o por la renovación que tanto le hace falta a la ciudad de Pedro Juan Caballero.


BUSCAR NOTICIAS: