Deportes: El periodista deportivo Javier Sosa Briganti fallece por Covid-19
25/11/2020 / Deportes / Visitas: 8279
El periodista deportivo Javier Sosa Briganti falleció este martes por coronavirus (Covid-19), según informaron sus colegas del canal en el que trabajaba. Recientemente también falleció su hija Natalia a causa de la enfermedad.

La muerte del conocido periodista deportivo Javier Sosa Briganti fue confirmada en horas de la noche de este martes por colegas suyos del canal SNT, el medio en el que trabajaba.

El pasado domingo 15 había fallecido una de sus hijas, de nombre Natalia, también víctima del coronavirus (Covid-19). Ambos habían sido hospitalizados e ingresados a terapia intensiva por el delicado cuadro.

A todos,comunico que he dado positivo a covit y me encuentro internadoTambién mi hija Natalia que se encuentra muy grave en UTI,les pido puedan orar por ella para que se mejore que Dios permita se recupere. Es muy difícil esta situación.
Mi saludo a todos.Ya nos veremos otra vez.

— Javier Sosa Briganti (@jsbriganti) October 19, 2020
 

El comentarista deportivo también había pedido a las personas que oren por ella, a la vez de señalar que era muy difícil la situación. "Mis saludos a todos. Ya nos veremos otra vez", había expresado el conocido comunicador.

Muchos de sus colegas expresaron su tristeza a través de las redes sociales y enviaron fuerza a la familia.

Con una copa al infinito brindemos por la vida de Javier Sosa Briganti.
Un hermano uruguayo que encontró su lugar en el mundo en el Paraguay.

Frontal, antisistema, personaje singular del periodismo deportivo. Grato amigo.

Un abrazo a los familiares que hoy lloran su partida.

— Kike Gamarra (@enriquegamarra) November 25, 2020
 

También el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, lamentó la pérdida del periodista deportivo.

Mis más sentidos pésames para la familia de Javier Sosa Briganti en este duro momento. Que Dios les de fortaleza y serenidad para hacer frente a esta dolorosa pérdida. QEPD

— Alejandro Domínguez (@agdws) November 25, 2020

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo