Nacionales: Empleada infiel y su pareja caen tras robar USD 50.000 a su patrona
26/03/2024 / Nacionales / Visitas: 684
Una empleada doméstica y su pareja fueron detenidos tras el robo de unos USD 50.000 pertenecientes a la familia con la que la mujer trabajaba en Ciudad del Este. En su poder hallaron parte del dinero.

En el transcurso de este lunes se concretó la detención de una pareja acusada por un millonario robo en una vivienda ubicada en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Los acusados por este hecho son Narcisa González Toledo (50) y su pareja Juan Bautista Armoa Benítez (66), siendo la mujer sindicada como principal responsable al ser la empleada doméstica de la denunciante.

De acuerdo al reporte policial, la víctima, Claudia Fabiola Ortiz Ramoa (44), notó el faltante de una importante suma de dinero, consistente en 50.000 dólares, luego de haberse ausentado durante algunas horas de su domicilio.

Posteriormente, decidió dar aviso a la Comisaría 1era de Ciudad del Este, cuyos agentes tomaron intervención. Al entrevistar a González y Armoa, estos cayeron en contradicciones y por ello fueron trasladados hasta la dependencia policial.

Luego de ser sometidos a un cateo, hallaron en poder de ambos la suma de USD 1.000 y G. 3.933.000 en efectivo, que sería parte del dinero hurtado.

Así también, se dispuso la incautación de dos vehículos propiedad de los aprehendidos, una camioneta de la marca Kia tipo Sportage y un furgón Toyota Hiace Grand Cabin.

Fuente: Diario Hoy


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo