Lo más visto: Intendente Acevedo lamenta que ya no cuente con la mayoría concejales que le aprobaban todos sus proyectos
03/08/2020 / Lo más visto / Visitas: 92325
¿13 años y medio chupando acá en la municipalidad y luego me apuñalan piko?. A confesión de parte relevo de pruebas; sin pelos en la lengua es la segunda vez que afirma que tuvo que pagar un extra a esos dos concejales durante esos 13 años, eso significa que siempre actuó de corruptor y esos concejales se prestaron.

Nuevamente el intendente José Carlos Acevedo afirma a través de un audio difundido por las ondas de la radio Amambay 570 que durante 13 años pago al concejal Mario Niz y a Orlando Guardatti para que le aprueben todo dentro de la Junta Municipal.

Sin pelos en la lengua es la segunda vez que afirma que tuvo que pagar un extra a esos dos concejales durante esos 13 años, eso significa que siempre actuó de corruptor y esos concejales se prestaron. Pero la pregunta del millón si toda su administración está en lo correcto, porqué tuvo que pagar a concejales durante tanto tiempo?

Lastimosamente la fiscalía está de las manos atadas acá en el amambay, según trascendió que el senador Ancho Ramírez miembro del enjuiciamiento de magistrados le tiene a todos con la guillotina armada por si algunos de los fiscales se atreve a iniciar alguna investigación en contra de miembros del Clan


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo