Culturales : La Orquesta Sinfónica Nacional celebra hoy 16 años de creación
20/08/2020 / Culturales / Visitas: 5575
Asunción, Agencia IP.- La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) celebra en la fecha su 16° aniversario de creación, que desde sus inicios estuvo abocada a presentar los mejores trabajos artísticos y culturales.

“Estamos de fiesta pues hoy celebramos 16 años compartiendo arte y cultura con la gente”, manifestó en sus redes sociales la OSN al tiempo de agregar que en el 2020, con la pandemia del nuevo coronavirus, han sorteado varias dificultades, sin embargo la orquesta se ha mantenido de cerca con su público para deleitar con las mejores creaciones desde sus hogares.

“En este año,  sorteando todas las dificultades, compartimos con ustedes la alegría de existir y les invitamos a que nos sigan acompañando en este hermoso camino lleno de melodías y cultura”, señaló.

La OSN tiene muchos importantes logros en su haber y continuará enfocada a promocionar la música paraguaya y a sus creadores; además de incentivar a los nuevos compositores a dar su aporte para renovar y ampliar nuestro acervo cultural.


BUSCAR varios:
Lo ultimo