Deportes: Liberteños, muy confiados
13/09/2017 / Deportes / Visitas: 54
La plantilla de Libertad se encuentra en Bogotá esperando el juego de mañana (20:45) frente a Independiente Santa Fe, por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. La principal novedad entre los viajeros fue el golero Rodrigo Muñoz, quien se recuperó de la fractura del pulgar de la mano derecha. Está a disposición del entrenador Fernando Jubero. Otro que poco a poco se viene poniendo a punto es el delantero Wilson Leiva, quien jugó algunos minutos en el partido donde vencieron a Independiente de Campo Grande.

El triunfo que logró el conjunto gumarelo ante los colombianos en el Defensores del Chaco (1 a 0 con el gol de Jesús Medina) es corto, porque el local utilizando a su favor la altura de Bogotá, entrará con todo en busca de la clasificación a los cuartos de final. No hicieron un gran partido de visitante, pero en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" serán complicados.

Fernando Jubero, cuyo equipo en el campeonato Clausura viene perdiendo puntos valiosos y está muy alejado de la punta, deberá extremarse para salir airoso en este juego y seguir insertado a nivel internacional.

Tiene jugadores de mucha experiencia, como Paulo da Silva, Antolín Alcaraz, Sergio Aquino, Santiago Salcedo y Óscar Cardozo, quienes pueden ser gravitantes en este compromiso. "Tacuara" ha hecho muy poco desde que llegó a Tuyucuá.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo