Nacionales: Mató a tiros a su yerno porque no le dio parte de la ganancia
13/09/2017 / Nacionales / Visitas: 216
Alfonso Rutillo Cardozo (65) fue a la casa de su yerno Miguel Riveros (56), ayer por la mañana, para hablar sobre la venta de un ganado, ya que habían hecho un negocio, pero todo se salió de control.

“Los vecinos escucharon gritos y vieron que Riveros corrió del lugar porque escapaba de su suegro. Ingresó a la casa de un vecino, pero don Alfonzo entró detrás de él y le disparó dos veces, matándolo ahí mismo”, contó Esteban Giménez, oficial de la Comisaría 78.

El fatal suceso ocurrió en la compañía Pirapo’i, distrito de Itapúa Poty. Según el informe policial del caso, la discusión comenzó porque Riveros no le había entregado la parte del acuerdo. “El hombre vendió los ganados y aparentemente no le dio la plata que le correspondía a don Alfonso. Esto lo hizo enfurecer y lastimosamente acabó con la vida del hombre”, añadió el agente.

“Mi papá le dio unas tierras a mi cuñado para que trabaje, pero la situación se descontroló por la deshonestidad de Miguel”, lamentó Leónidas Cardozo, hija del autor. Agentes de la citada dependencia policial buscan a Cardozo, quien huyó del lugar después de cometer el crimen.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo