Lo más visto: New York Times describe atractivas opciones para el turista en Asunción
24/11/2017 / Lo más visto / Visitas: 435
Asunción, IP.- En un artículo titulado “36 horas en Asunción, Paraguay”, el diario norteamericano New York Times presenta las distintas y atractivas opciones que ofrece la capital paraguaya para los turistas.

El artículo arranca afirmando que “ya sea que busques restaurantes retro que no han cambiado en 50 años, o galerías innovadoras y almuerzos estilo americano, lo encontrarás aquí, en la capital de Paraguay”.

En sus líneas, el material describe un recorrido hecho en un periodo de 36 horas, empezando la visita en la tarde un viernes en el Museo de la Memoria donde se encuentran los vestigios de la dictadura de Alfredo Stroessner (1954-1989).

Continúa el recorrido en el Mercado 4, donde describe la inmensa posibilidad de productos que pueden ser encontrados, y se detiene a detallar con curiosidad las yerbas medicinales ofrecidas por las vendedoras del lugar.

Entre las opciones presentadas para el turista en horario nocturno, el recorrido describe varios locales gastronómicos en las zonas de Santísima Trinidad y el centro de Asunción.

Igualmente presenta los puntos históricos atractivos de la ciudad como los edificios del ex Cabildo y la Casa de la Independencia, además de lugares de interés artístico y cultural como el Museo del Barro.

La amplia variedad de opciones de lugares para realizar compras, tomarse un café o degustar platos tradicionales, y hasta donde encontrar los murales más atractivos pintados en las paredes de los edificios de la ciudad, son descritos en el artículo.

El material, disponible en la sección Travel del New York Times, concluye presentando algunas opciones de alojamiento donde hospedarse y poder aprovechar todas las opciones que brinda la capital del país.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo