Mundo: Pastor afirma que muchos actores de Hollywood son satanistas
28/11/2017 / Mundo / Visitas: 191
EE.UU.- Un pastor afirmó que muchos de los actores de Hollywood son adoradores del demonio y que participan en sacrificios humanos y beben la sangre de los niños.
Rodney Howard-Browne, pastor de la iglesia The River en la costa oeste de Florida, dijo que muchos en Hollywood han entregado sus almas al diablo. "Estas personas están llenas del diablo. No se puede razonar con esta gente", dijo en un sermón durante el fin de semana.

En la predicación publicada por el Right Wing Watch, Howard-Browne añadió: "Ellos sacrifican niños de los niveles más altos en Hollywood. Ellos beben sangre de niños pequeños. Esto es un hecho. Es por eso que la próxima cosa a ser expuesta será toda la pedofilia que va a salir de Hollywood y Washington. El sacrificio humano y el canibalismo han ocurrido durante años".

El pastor también describió cómo suceden los rituales satánicos en Hollywood. "Muchos de los actores de Hollywood que ves en las pantallas llevan una bruja, hacen una gran sesión en el set y adoran a los demonios".

"Ellos permiten que los demonios entren en ellos antes de que ellos tomen parte de lo que van a actuar", dijo.

La polémica sobre el magnate de Hollywood, Harvey Weinstein, estalló el 5 de octubre cuando el diario The New York Times publicó una materia detallando casos de acoso a lo largo de las últimas décadas.

Más de 30 mujeres han acusado a Weinstein de violación y acoso sexual. Entre las víctimas, están actrices como Angelina Jolie, Reese Witherspoon, Cara Delevigne, Gwyneth Paltrow, Ashley Judd, Rose McGowan, Lucia Evans y Rosanna Arquette. AcontecerCristiano.Net



Tomado de: http://www.acontecercristiano.net/2017/10/pastor-afirma-que-actores-de-hollywood-satanistas.html

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo