Locales: Accidente deja un fallecido y un herido
11/02/2018 / Locales / Visitas: 1329
Un accidente de tránsito sobre la ruta 5ª, Bernardino Caballero, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, dejó un fallecido y un herido, además de daños materiales. La víctima fatal sería un ex director de la penitenciaría de la ciudad.

 El hombre, identificado como Miguel Ángel Martínez López, falleció al instante a bordo de su automóvil de color gris, luego de ser impactado por una camioneta de la marca Mistsubichi, tipo L 200, de color rojo, la cual habría perdido el control del rodado.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.00 en el cruce Carlos Antonio López y la ruta 5ª, en la entrada a la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El conductor de la camioneta, de nombre Daniel Satoshi Mogues Tsuchida (19), fue trasladado hasta el Hospital Regional de la ciudad y posterior a la revisión médica quedó detenido en la Comisaría 7ª.

La pista mojada, tras la lluvia caída durante esta tarde, sería uno de los factores que contribuyó al trágico accidente, además de la alta velocidad de la camioneta, según indicaron testigos.

En el lugar intervinieron personal de la Policía Nacional y se espera la presencia del fiscal del Ministerio Público y del médico forense.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo