Locales: OBRA SOBREFACTURADA DE LOS ACEVEDOS SEGUN VECINOS SE VINO ABAJO
13/02/2018 / Locales / Visitas: 249
Un tanque elevado de agua se cayó encima de dos viviendas en la mañana de este lunes en el Asentamiento San Francisco de Pedro Juan Caballero. Una joven resultó herida en el trágico hecho ocurrido tras una fuerte lluvia registrada en la capital amambaiense.

La vivienda de la señora Esmeralda fue totalmente derrumbada con la caída del tanque elevada, recientemente instalada por la institución municipal de este distrito, cuya administración había mencionado en forma rimbombante la mencionada obra, que por lo visto se realizó sin tener en cuenta las más mínimas condiciones de seguridad.

Desgracia con suerte.

Tres personas fueron llevados al hospital regional por bomberos voluntarios tras haber sufrido lesiones leves en el accidente que por suerte no resultó heridos de gravedad o peor aún falleció nadie en este luctuoso hecho, pero se espera que sirva de atención para prevenir otros accidentes en el futuro con este tipo de construcciones inseguras, irresponsables, todo por “hacer sobrar un poco mas para los muchachos”. La corrupción se presenta de esta manera a la ciudadanía. No importa que las autoridades encargadas de fiscalizar las gestiones no lo hagan. Lo que se hace mal se ve, tarde o temprano.

Fuente: Terraza digital

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo