Nacionales: Pareja se jura amor eterno en medio de lucha contra el cáncer
26/03/2024 / Nacionales / Visitas: 632
El amor verdadero protagonizó una emotiva celebración en el Instituto Nacional del Cáncer (Incán), donde una paciente que lucha contra el cáncer de cuello uterino y su pareja se juraron amor ante Dios.

En una de las salas de internación del Instituto Nacional del Cáncer (Incán) el amor verdadero entre dos personas tuvo un protagonismo especial.

Allí, Diana y Fermín prometieron ante Dios “amarse y respetarse durante toda la vida”.

La mujer lució un vestido de encaje blanco, un velo y un ramo de flores coloridas. A su lado, sosteniendo sus manos y abrazándola, estaba Fermín.

Los familiares, médicos y enfermeras fueron los testigos de la emotiva ceremonia religiosa que ofició el sacerdote y que quedó registrada en un video que se compartió en las redes sociales del Ministerio de Salud.

Diana, junto con su marido, viene luchando contra el cáncer de cuello uterino desde hace un año, cuya enfermedad se encuentra en una etapa muy avanzada.

Su boda estaba prevista días atrás, pero tuvo que ser reprogramada porque Diana fue asistida de urgencia debido a una complicación.

La pareja tiene cuatro hijos, llevan 26 años juntos y decidieron dar este importante paso como una muestra más del amor que se tienen y de la lucha que emprendieron cuando Diana fue diagnosticada con cáncer.

Fuente: Última Hora


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo