Locales: PJC: Imputan a joven que intentó herir a tiros a su hermana en barrio Obrero
26/03/2024 / Locales / Visitas: 968
La agente fiscal Reinalda Palacios imputó al joven que intentó herir a tiros a su hermana, hecho ocurrido el pasado miércoles 20 de marzo en barrio Obrero. El mismo ya cuenta con prisión preventiva.

Marcos Gustavo Acunha Cabañas, de 23 años, fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de intento de feminicidio.

Según el relato policial, dicho sujeto llegó a la casa de su hermana en barrio Obrero, Sandra Elizabeth Acunha Cabañas (28), con quien mantuvo una acalorada discusión en el momento. En ese ínterin, el ahora detenido extrajo un arma de fuego y efectuó disparos hacia la humanidad de la mujer, cuyo tiro afortunadamente no alcanzó a impactar contra la misma, quien luego salió corriendo a la casa de un vecino solicitando ayuda.

Posteriormente y tras resistirse, Marcos Gustavo Acunha Cabañas fue detenido por agentes de la Comisaría Tercera. De su poder se había incautado una pistola.

El joven venía siendo buscado por robo agravado y tenencia de drogas peligrosas en la ciudad de Pedro Juan Caballero. También cuenta con orden de captura en Brasil, por asociación criminal y robo agravado.

Fuente: Radio Imperio


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo