Locales: Recuperan en Capitán Bado un camión robado en Ponta Porã
26/03/2024 / Locales / Visitas: 772
Agentes de la Comisaría Cuarta de Capitán Bado lograron recuperar un camión Mercedes Benz 608, denunciado como robado en la ciudad brasileña de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero. El procedimiento se llevó a cabo en un sector del barrio Chaco’í, en la localidad ubicada a 106 kilómetros de la capital departamental.

El vehículo en cuestión es un camión de la marca Mercedes Benz modelo L 608 D, de color amarillo, año 1976, con chapa CAU5830 y chasis N° 30830212304058. Este fue reportado como robado el día 22 de marzo de 2024 en la ciudad de Ponta Porã, Brasil.

La recuperación se dio gracias a una llamada telefónica anónima recibida en la oficina de guardia de la Policía local, alertando sobre la presencia de un vehículo abandonado en el barrio Chaco’i.

Tras verificar los datos del vehículo, se confirmó que fue reportado como robado en la Policía Civil de Ponta Porã, Brasil. La denuncia fue realizada por Geovani Da Silva.

El camión fue entregado a su legítimo propietario, Francisco Gilmar de Lima, de nacionalidad brasileña, quien presentó la documentación correspondiente. Todo el procedimiento fue debidamente documentado mediante un acta, refiere el informe de la Policía.

Fuente: ABC Digital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo