Clan Acevedo : Robert Acevedo: Usurpador, populista y demagogo
22/07/2020 / Clan Acevedo / Visitas: 81927
Al buen estilo de los mafiosos usurpadores los hermanos Acevedo no dudaron en aparecer en las protestas organizadas por la Cámara de Comercio y ciudadanos auto-convocados que una vez más salieron a las calles a pedir la implementación del corredor sanitario donde se podrá intercambiar las mercaderías con los hermanos brasileños.

Claramente es una victoria ciudadana y de los directivos de la Cámara de Comercio y otros que estuvieron desde el inicio capitaneado por Víctor Barreto y Alejandro Benítez Araña, pero menos el impresentable diputado haragán Robert Acevedo personaje que tiene un largo prontuario delincuencial y la fortuna del Clan Acevedo tiene como mínimo un origen ilícito cuando hacían negocios con el Clan Jamil con el contrabando y falsificación de cigarrillos, whisky y armas en la época dorada de los años 90.

En el discurso Robert Acevedo ataco duramente a los militares apostados en la custodia de la frontera por la pandemia del covid-19 y al Gobierno Nacional por mantener cerrado la frontera que al fin es solo para salvaguardar la salud del pueblo pedrojuanino, sabido es que en Punta Porã existe circulación comunitaria del virus y casi 200 infectados, sin citar a  la ciudad de Dorados que está a menos de 130 kilómetros donde existen 3.000 infectados con el covid-19. No podemos olvidar que esas medidas adoptadas por el gobierno nacional es lo que mantiene controlado el nivel de contagios en todo el territorio nacional, acá en la ciudad de Pedro Juan Caballero hace 10 días que no hay un solo caso positivo que se estaciono en los 30 infectados.

Por lo tanto su discurso populista y desairado solo fue una farsa pues a esta familia lo que menos les importa es el pueblo, a no ser, en época electoral donde a cambio de 100 mil guaraníes les compra la conciencia para seguir en el poder por más de 15 años en el Amambay. Decimos que la presencia oportunista del diputado en el acto de protesta del lunes pasado solo fue para sacar redito político de la situación, sabiendo que ni él ni su hermano Ronald Acevedo tienen ninguna influencia con el gobierno nacional para conseguir alguna respuesta positiva considerando que la liberación de la frontera es un asunto que va resolver la cancillería y el ministerio de industria y comercio.

Para corroborar lo que estamos afirmando “googleamos” en el buscador Google con la palabra clave “Robert Acevedo” y compartimos con ustedes la primera noticia que nos apareció.

VÍNCULOS CON EL HAMPA FRONTERIZA ROBERTO RAMÓN ACEVEDO QUEVEDO

Actual senador, no pudo lograr un acuerdo con la línea encabezada por Efraín Alegre, por lo que se lanzó como candidato a diputado por el departamento del Amambay y logró ser electo en las últimas elecciones nacionales.

Forma parte del clan Acevedo, conocida familia acaudalada de esta frontera. Amasaron su fortuna gracias a la alianza estratégica con la poderosa familia del considerado mayor “padrino” del hampa fronteriza, Fahd Jamil Georges, en la época dorada del contrabando y falsificación de cigarrillos,  whisky, armas y municiones  para el mercado brasileño.

La alianza que tuvieron y siguen teniendo los hermanos Acevedo con el clan Jamil, liderado por Fahd Jamil Georges, les permitió consolidar su fortuna, mucho tiempo antes de inmiscuirse en la política.

Un documento de escribanía revela la firma de un convenio comercial entre el clan Jamil y el clan Acevedo por el que sellan un vínculo comercial por 99 años.

La familia Acevedo es conocida por su prepotencia y utiliza sus medios radiales para atacar y acusar a sus enemigos políticos. (Fuente ABC color)


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo