Deportes: Sergio “Teto” Zaffe y Alberto “el Cañonero” Benítez designados para dirigir la gloriosa selección de Amambay
04/08/2020 / Deportes / Visitas: 13325
El día de ayer lunes en el local de FFSA en reunión la comisión directiva estuvieron tratando varios temas, entre una de ellas fue la confirmación del cuerpo técnico integrada por Sergio “Teto” Zaffe y Alberto “el Cañonero” Benítez.

La comisión directiva de la Federación de Fútbol de Salón del Amambay se reunió para tratar seis puntos, con la presencia de los presidentes que componen la misma, estuvieron presentes, Club Atlético Triunfo, representado por su presidente Señor Lucio Saffe, Club Los Tigres, presidenta: Lic. Pabla González, Club Atlético Scuby: presidente: Iván Insaurralde y Gustavo Insaurralde, Club Atlético Atalan:presidente, Migdonio Servín, Club Rubio Ñu: Presidenta, Karen Quevedo y vice presidenta, Melissa Insfran y Club Millonarios: Presidente, Ausente. La Comisión Directiva de la F.F.S.A presente encabezado por su Pdte. Carlos Quevedo, Vice presidente, Blas Zaracho, Tesorero, Luis Loreiro, y Secretario Gral. Luis Jara.

1- Cómo primer punto se trató el balance del campeonato C9 y C15. Fue aprobado sin objeción.

2- Balance de eliminatoria 2020, también aprobado por unanimidad.

3- Informe general del presidente sobre la organización del Campeonato Nacional 2021 sede Pedro Juan Caballero.

4- Conformación de Cuerpo Técnico Operativo 2021, en este punto la mayoría depositaron su confianza por la persona del profesor Sergio Teto Saffe y como Asistente Técnico eligieron al cañonero Alberto Benítez, los demás integrantes elegirá el DT.

5- Refuerzos para la Selección, en este punto el presidente informó que fueron asegurados los pedrojuaninos Dany Benítez y Nico Saffe, además, fueron asegurados Diego Flores y Cristian Ascona. Según el mandamás de la Federación, a pedido del propio DT se está viendo un refuerzo capital y otro interior, más los jugadores locales.

6- Asuntos varios, en este punto la presidenta del Club los Tigres Lic. Pabla González manifestó que el Departamento de Selección sea conformada por los propios presidentes, todos estuvieron de acuerdo y dieron su apoyo al señor Carlos Quevedo.

Quedó definido que en la próxima reunión serán presentados el Cuerpo Técnico y los refuerzos.

Fuente: Richard Vazquez


BUSCAR NOTICIAS: