Locales: Sicarios atacan a tiros una camioneta blindada y matan a un hombre
21/11/2020 / Locales / Visitas: 41688
En la tarde de este viernes se produjo un nuevo Hecho de atentado en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hecho dejó como saldo un fallecido y dos personas heridas tras recibir balas de refilón.

El hecho se produjo poco después de las 17:00 horas, sobre la Avenida Fernando de la Mora e/ Elisa Linch del barrio Obrero, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Según el relato del periodista Santiago Benítez de Radio Imperio, la víctima identificada como Fredy Echague Bordón, se desplazaba a bordo de su camioneta Prado blindada.

No son fuegos artificiales. Es el momento en que sicarios atacaron a tiros una camioneta y asesinaron a un joven en PJC. De día y frente a todos. De terror!@Universo970py @SomosGEN pic.twitter.com/ifuylC3K2Q

— Gustavo Velazquez (@GustavoVelazque) November 20, 2020

Al menos cinco vehículos con hombres fuertemente armados interceptaron la camioneta y realizaron varios disparos hacia el rondado, logrando de esta manera sobrepasar el blindado de seguridad.

La víctima fue socorrida, pero falleció camino al hospital. Además, una mujer y una menor de edad, resultaron con lesiones producto de las balas de refilón.

Fredy Echague Bordón poseía una orden de captura por hurto agravado y producción de documento no auténtico.

Fuente: Hoy

#Pedro Juan Digital 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo