Variedades : Los arqueólogos han descubierto un ‘fósil de Unicornio’ en una zona remota de las Tierras Altas de Escocia
23/04/2023 / Variedades / Visitas: 5581
Los arqueólogos informan haber descubierto lo que pueden ser restos genuinos de Uicor en una región remota de las Tierras Altas de Escocia.

 

Aunque el cuerno en espiral puede haberse perdido o extraído de algunos fósiles, los fósiles parecen estar relativamente intactos. La ubicación precisa del descubrimiento aún no se ha revelado, ya que se planean excavaciones adicionales para el área.

Desde la antigüedad, el unicornio ha sido descrito como una criatura legendaria con un solo cuerno grande en espiral que sobresale de su cráneo.

El unicornio fue representado en inscripciones de la Civilización del Valle del Indo y mencionado en relatos de historia natural de la Grecia antigua. Además, la Biblia describe un animal llamado re’em, que algunas traducciones traducen como unicornio.

 
Asociados durante mucho tiempo con la historia escocesa, los unicornios son una de las criaturas nacionales del país. En referencia a esto, el escudo de armas real del Reino Unido representa un unicornio.

Se ha especulado sobre por qué este animal es tan frecuente en la historia de Escocia (¿Por qué el Unicornio es el animal nacional de Escocia?), Pero no hay registros o pruebas definitivas.


BUSCAR varios:
Lo ultimo