En redes hubo testimonios de personas que hicieron asado para sus invitados, como también videos de los vecinos de La Nueva Olla que mojaban con mangueras a los extranjeros para aplacar el calor.
“En nombre de todos los argentinos les agradezco por la hospitalidad, nos trataron de 10 y todo Paraguay hinchó por Racing”, expresó en un video publicado por la Dirección de Migraciones un argentino, ya de regreso a su país, tras la victoria del equipo de Avellaneda ante Cruzeiro en la final de la Copa Sudamericana.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, dio la bienvenida a varios hinchas del Cruzeiro a los que pidió su colaboración para un excelente espectáculo deportivo. “Nunca vi tanta cortesía y cordialidad como la de la Policía paraguaya”, expresó un usuario fanático de Cruzeiro en X.
Mientras que durante el sábado se vieron imágenes de vecinos de La Nueva Olla mojando a los hinchas de Racing con manguera para aplacar el calor. De hecho, esa acción llegó a medios argentinos que destacaron esa cordialidad.