Música: Aye Alfonso sigue avanzando en Factor X
29/05/2024 / Música / Visitas: 9306
La cantante paraguaya Aye Alfonso avanzó nuevamente de ronda en Factor X España este lunes. Inclusive recibió el halago de la argentina Lali Espósito.

La artista paraguaya Aye Alfonso nuevamente deslumbró al público y al jurado en el escenario de Factor X por lo que avanzó a la siguiente ronda. Interpretó Mi ex tenía razón, de Karol G.

Segundos despué su presentación, ell conductor del programa anticipó una especie de tensión entre la jurada Lali Espósito y Aye, pero la misma artista argentina se encargó de disipar cualquier duda.

“Como te dije en el primer momento que te escuchamos cantar, te lo dije la segunda vez uqe te escuchamos cantar y sin duda te lo hubiera dicho, hubiera pasado lo que hubiera pasado te lo diría hoy también que sos preciosa, me pareces artista como muy íntegra”, empezó.

“Esto que veo hoy es lo que te pedí en aquella audición que tanta polémica armó. Te pedí que cantes otra cosa, te pedí que muestres tu voz en otro lado. Hoy te conocí un poco más, vi que te podés lookear, un poco más pop, que podés cantar una cosa diferente”, expresó.

“Lo demostraste, lo hiciste muy bien. Te felicito, Aye. Viva Paraguay”, finalizó Espósito ante una sonriente Alfonso.

Fuente: Última Hora


BUSCAR varios:
Lo ultimo