Nacionales: Capturan a líder de “Comando” que participó en pelea de barras de Cerro Porteño
13/02/2024 / Nacionales / Visitas: 12308
La Policía Nacional concretó la detención de uno de los líderes del grupo “Comando” que habría tenido participación en la pelea entre barrabravas de Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco.

En el transcurso de este lunes se produjo la aprehensión de Rafael Villalba Acosta, de 27 años, sindicado como uno de los referentes de la barra brava cerrista “Comando”.

La detención del sujeto se produjo cuando el mismo se encontraba en la vía pública, caminando en inmediaciones del estadio Defensores del Chaco de Asunción, según confirmaron desde la Policía.

Villalba integra la lista de 14 personas que fueron plenamente identificadas tras la trifulca entre barrabravas de Cerro Porteño, registrada en el Defensores del Chaco el pasado 29 de enero.

El comisario César Diarte, jefe del Departamento de Investigaciones, confirmó que en las imágenes de circuito cerrado analizadas por los investigadores se observa a este sujeto, pese a que el mismo alega haber estado en el sanitario al momento de los incidentes.

Cabe mencionar que Rafael Villalba cuenta con antecedentes por lesión corporal y abuso sexual en niños, aunque podía gozar de su libertad sin restricción alguna.

Se espera que los demás barrabravas identificados puedan ser capturados en los próximos días, ya que también poseen órdenes de detención en su contra.

Fuente: Diario Hoy


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo