Deportes: Copa América de futsal: Paraguay cae ante Argentina y luchará por quedar en el podio
10/02/2024 / Deportes / Visitas: 442
En la ronda semifinal de la Copa América de Futsal, que se disputa en nuestro país, la Albirroja no pudo ante Argentina y cayó por la mínima, en juego muy reñido de inicio a fin.

El único tanto argentino lo hizo Matías Rosa, en la primera mitad, tras un terrible error en la salida de la Albirroja. Con ese gol, los argentinos se respaldaron en defensa con la gran actuación de Nicolás Sarmiento, quien demostró porque es uno de los mejores del mundo, tapando de todo.

En los últimos minutos, Paraguay ya fue pura desesperación pero no había caso vencer a Sarmiento. Incluso el equipo argentino pudo aumentar la ventaja ante los espacios que dejaban los albirrojos.

Paraguay, que no mostró un buen nivel en esta competencia, tendrá que pelear ante Venezuela por quedar en el podio de la Copa América. Por su parte, se viene una nueva edición del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, en la final.

Lo positivo es que Paraguay selló su clasificación al Mundial de Uzbekistán de este año, a disputarse entre setiembre y octubre.

Fuente: Versus


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo