Locales: Fallece el dueño de playa de autos atacado por sicarios en Pedro Juan Caballero
21/11/2023 / Locales / Visitas: 12879
El propietario de una playa de autos en Pedro Juan Caballero, que recibió al menos cinco impactos de bala, finalmente falleció durante la madrugada de este martes. El hombre fue atacado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta.

El comisario César González confirmó que el dueño de una playa de autos en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, falleció durante la madrugada de este martes a causa de los cinco disparos que recibió.

La víctima fue identificada como Alcio Rodrigo Muñoz Centurión, de 37 años, quien fue atacado por dos sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Los desconocidos, con los cascos puestos, ingresaron hasta el local denominado Muñoz Automotores, ubicada en el barrio General Díaz de la capital departamental. Los sujetos atacaron al hombre sin mediar palabra.

El atentado ocurrió el lunes alrededor de las 15:30, especificó el jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Tras el ataque, rápidamente el hombre fue auxiliado hasta la clínica privada San Lucas y horas más tarde fue derivado hasta el hospital regional, donde finalmente comunicaron su deceso.

“Esta madrugada recibimos el reporte del médico de guardia de que esta persona falleció a consecuencia de las heridas de arma de fuego que recibió”, detalló el jefe policial.

González detalló que los investigadores en estos días conversarán con la esposa de la víctima fatal, quien tenía antecedentes por posesión y tráfico de marihuana en el 2016.

También, se está recabando datos de testigos y tratando de obtener imágenes de circuito cerrado de las viviendas aledañas.

Fuente: Última Hora


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo