Nacionales: Fallece paciente oncológica que se casó en el INCAN
01/04/2024 / Nacionales / Visitas: 10599
La paciente falleció ayer, domingo de Pascuas, a causa del cáncer de cuello uterino que padecía. Cumplió su último deseo, la de casarse con su compañero de vida, con quien compartió 26 años de relación y tuvo 4 hijos.

La semana pasada Fermín Fariña y Liana Narváez se casaron en una emotiva ceremonia religiosa, que se llevó a cabo en la sala de internación del Instituto Nacional de Cáncer (INCAN), donde la mujer permanecía internada y seguía un tratamiento.

La boda generó muchas reacciones en las redes sociales, debido al contexto. Por su parte, Fermín mencionó que sintieron mucha emoción al unir sus vidas luego de muchos años juntos.

Lastimosamente, Liana falleció ayer a causa del cáncer del cuello uterino, enfermedad que en 18 meses hizo metástasis en el cuerpo de la paciente. Deja huérfanos a 4 hijos, de 25 años, de 22, de 16 y un niño de 10, quien era el más apegado a su mamá.

La bendición matrimonial debió realizarse poco antes, pero a raíz de la etapa avanzada del cáncer, Liana tuvo que ser atendida de urgencias por una complicación, por lo que la ceremonia se realizó el pasado 26 de marzo.

Fuente: Diario Hoy


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo