Música: Fallecimiento del cantante Chrystian, excompañero de Ralf
20/06/2024 / Música / Visitas: 5323
El miércoles, el cantante "sertanejo" Chrystian, quien formó el dúo Chrystian & Ralf, falleció en el Hospital Samaritano de São Paulo, Brasil. Chrystian había sido hospitalizado ese mismo día después de sentirse mal.

La familia del artista confirmó su fallecimiento y lamentó la pérdida de un "querido esposo, padre y artista". Chrystian y Ralf comenzaron su carrera juntos en 1983 y actuaron hasta el año 2000. Después de un breve pausa, volvieron a trabajar en conjunto hasta 2021, cuando anunciaron su separación definitiva.

Durante su prolífica trayectoria, el dúo Chrystian & Ralf vendió más de 15 millones de copias de sus álbumes y acumuló millones de visitas en YouTube, así como una colección de discos de oro y platino. La familia destacó que la "inconfundible voz y pasión por la música" de Chrystian "trajeron alegría y emoción a los fans de todo Brasil" a lo largo de sus 60 años dedicados a la música country.

El fallecimiento de Chrystian representa una gran pérdida para la industria musical brasileña, que pierde a uno de sus artistas más queridos y exitosos del género sertanejo.


BUSCAR varios:
Lo ultimo