Con una clara victoria por 7-1 arrancó la selección paraguaya la Copa del Mundo C20 de fútbol de salón en el Pabellón Municipal 1 de Octubre de Balaguer, Cataluña, España.
En partido correspondiente a la Serie B, el representativo guaraní rápidamente pudo anotar sus 2 primeros goles ante el equipo “canguro”, para ponerse arriba 2-0 parcial con el cual concluyó la primera fracción del compromiso.
Los australianos descontaron con tanto de vestuario para poner el juego 2-1, pero rápidamente se repuso a tiempo el representativo guaraní para imponerse ampliamente finalmente por 7-1.
Previamente, en el enfrentamiento entre Italia con Mónaco, por el mismo grupo de la albirroja fue goleada italiana frente a los del principado por un contundente y claro marcador final de 9-1.
Este martes, por el Grupo B, Paraguay tendrá su segunda y penúltima presentación en la fase de grupos, oportunidad en que se enfrentara a Italia a partir de las 12:00 horas de nuestro país en choque de ganadores, mientras que Mónaco medirá a Australia.