En el video, Kelly confronta a su marido y a la mujer que supuestamente es su amante. Kelly le pregunta a la otra mujer si sabía que su marido estaba casado y con una esposa embarazada. La amante le responde que su marido le había dicho que se iba a divorciar.
Kelly, visiblemente indignada, le dice a la amante que su marido "no se va a divorciar" y la llama "repugnante". Luego, Kelly persigue a la pareja mientras se van de la playa, gritándole a su marido que es "jodidamente repugnante" y "asqueroso".
Según el relato, el incidente ocurrió en abril de 2023 y Kelly ha estado intentando divorciarse desde entonces, pero el tribunal de su condado está muy saturado y aún no han ido a los tribunales. Además, revela que su marido no ha vuelto a ver a sus hijas desde octubre de 2023 ni ha pagado la manutención correspondiente.
Este video se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando una situación dramática y emocional en la que una mujer embarazada descubre la infidelidad de su marido de una manera pública y confrontadora.