Variedades : “Si lo ves, tiene esposa”: el insólito cartel de una camioneta se volvió viral
10/01/2024 / Variedades / Visitas: 7369
La foto fue tomada en las calles de Córdoba y muchos usuarios reaccionaron ante la publicación.

En Córdoba, una calcomanía en el vidrio trasero de una camioneta generó un intenso debate en las redes sociales. El cartel, que reza “Si lo ves solo, tiene esposa. Y la chata es mía”, llamó la atención de los usuarios, quienes expresaron opiniones encontradas sobre su significado y el mensaje que transmite.

Lo cierto es que la curiosa calcomanía en la camioneta despertó diferentes interpretaciones entre los usuarios de las redes sociales: algunos consideran que se trata de una iniciativa para evitar la infidelidad, mientras que otros la catalogan como una actitud “tóxica” por parte de la persona responsable.

La foto fue tomada por una automovilista y la misma se viralizó en Facebook, a través del grupo “Only in Córdoba”.

Si tuviera esa chata, no la presto. Al hombre que se lo quede la que quiera. ¡¡Pero la chata no me la toca!!”, “Tóxica nivel Dios” y “Pobre hombre” son algunos de los comentarios en Facebook.

En tanto, algunos consideraron que se trató de “un acto de bajeza humana” y otros elogiaron a la mujer por la manera creativa que encontró para marcar territorio. No obstante, hubo un comentario que se destacó: “Si tuviera esa chata no la presto. Al hombre que se lo quede la que quiera. ¡Pero la chata no me la toca!”.

Fuente: Diario Hoy


BUSCAR varios:
Lo ultimo