Nacionales: Villa Elisa: Conductor estrella su camioneta por un comercio y luego huye
02/03/2024 / Nacionales / Visitas: 352
Un conductor perdió el control de su camioneta y chocó contra un local comercial de forma violenta el viernes último. La camioneta pertenece a la familia de un concejal de Villa Elisa, que luego se hizo cargo de los daños ocasionados.

Las cámaras de seguridad de un sitio captaron un violento choque protagonizado por una camioneta de la marca Toyota, que viajaba a gran velocidad y se estrelló contra la fachada de un local comercial, destruyendo gran parte de la estructura. Luego, el conductor huyó del sitio.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en el centro de la ciudad de Villa Elisa y tras el hecho, los propietarios de la casa comercial realizaron publicaciones en las redes para identificar al conductor del rodado.

En principio, se manejó la información de que el percance fue provocado por el concejal de Villa Elisa, Eusebio Chila Cañiza, pero el hombre desmintió la información, aunque admitió que la camioneta sí pertenecía a su familia.

“Quiero aclarar una información falsa que ha circulado en las redes sociales y medios de comunicación. Se ha difundido que he protagonizado un choque automovilístico en estado etílico. Quiero desmentir categóricamente esta información”, escribió el concejal en su cuenta de la red social Facebook.

El edil afirmó que el hecho fue protagonizado por un empleado de su padre, quien habría pedido prestada la camioneta.

Sin embargo, a pesar de haber negado su responsabilidad, reveló que su familia se comunicó con los dueños de la casa afectada y se comprometió a reparar los daños.

Fuente: Última Hora


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo