Locales: Asesinan a tiros a dos brasileños en Zanja Pytã
21/04/2024 / Locales / Visitas: 603
Un grupo de entre dos y tres personas encapuchadas asesinaron a tiros a dos jóvenes de nacionalidad brasileña. El mortal ataque ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada cuando una de las víctimas se encontraba frente a su residencia hasta donde llegaron los desconocidos y lo acribillaron en el sitio, luego ingresaron a la casa donde acribillaron al otro objetivo para posteriormente darse a la fuga. La Policía indaga el móvil del doble crimen, que sigue siendo desconocido.

En la madrugada de este domingo, el barrio Florida del distrito de Zanja Pytã, ubicado a unos 15 kilómetros de Pedro Juan Caballero, se convirtió en escenario de un terrible suceso que dejó dos víctimas mortales. Luis Enrique González Ramírez (23) y Gilson Rojas Silva (23), ambos de nacionalidad brasileña, fueron brutalmente asesinados por individuos encapuchados que llegaron al lugar y sin mediar palabra abrieron fuego indiscriminadamente.

El primer blanco fue González Ramírez, quien se encontraba frente a la vivienda cuando los agresores dispararon contra él. Acto seguido, irrumpieron en el interior de la casa, derribaron la puerta de la habitación donde se hallaba Rojas Silva y lo ejecutaron a balazos. Tras cometer el crimen, los perpetradores huyeron del lugar sin dejar rastro.

Hasta el momento, el móvil de este horrendo acto sigue siendo desconocido, sumiendo a la comunidad en un estado de shock e incertidumbre. La agente fiscal Kathia Uemura se hizo presente en la escena del crimen, junto con personal de Investigaciones, Homicidios y Criminalística, quienes realizaron las primeras pericias en el lugar del hecho y levantaron de la escena varias vainillas servidas y percutidas, además de cartuchos vivos, todos de calibre 9 mm.

El médico forense que inspeccionó los cuerpos de las víctimas diagnosticó traumatismo craneal grave con pérdida de masa encefálica como la probable causa de muerte. Por disposición fiscal, el cuerpo de Luis Enrique González Ramírez fue entregado a su hermano, mientras que el de Gilson Rojas Silva fue trasladado a la funeraria Pax Amambay, a la espera de algún familiar.

Las autoridades continúan con la investigación del caso en busca de esclarecer los motivos que hay detrás de este doble homicidio y llevar a los responsables ante la justicia.

Fuente: ABC Digital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo