Deportes: Tacuary vs. Libertad: Clásico de barrio Jara con objetivos contrapuestos
16/09/2023 / Deportes / Visitas: 4946
Tacuary oficia de local este sábado desde las 16:30 en Villa Elisa ante el puntero Libertad, por la fecha 11 del torneo Clausura 2023 de Primera División.

Los vecinos barriojarenses llegan al estadio Luis Alfonso Giagni con sus respectivas metas. 

En este sentido, Libertad (20) debe ganar para no quedar a merced de Cerro Porteño (17) y mantenerse así en lo más alto de la clasificación, en la búsqueda del bicampeonato. 

Por su lado, Tacuary anda sumergido hasta el cuello en la lucha por la permanencia. Teniendo en cuenta que anoche perdió Luqueño, está obligado a ganar para salir de la zona caliente de la tabla de promedios. 

Tacuary disputó 3 partidos en el Clausura, oficiando de local en el estadio Luis Alfonso Giagni y logró los tres resultados posibles (una victoria, un empate y una derrota). Libertad en el Clausura, de visitante, ganó 3 veces (una vez en Villa Elisa) y empató un partido, en 4 presentaciones fuera de La Huerta, alcanzando el 83,3% de efectividad.

En el único cotejo que estos equipos disputaron en primera división, en Villa Elisa, concluyó con goleada del cuadro barriojarense (3-0 en el Apertura 2023).

La transmisión va por las pantallas de Tigo Sports y a través de Universo 970/Nación Media para los radioescuchas de todo el país. 

Fuente: Versus


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo