Deportes: Un sábado de preparación en el Monumental Albiceleste
07/07/2024 / Deportes / Visitas: 928
En el Monumental Río Parapití, el plantel principal del equipo fronterizo se ha reunido para una jornada de intensa preparación. Después de varios días de entrenamientos previos y partidos amistosos, los jugadores han llegado a la terraza del país, listos para afinar detalles y dar el máximo en el campo de juego.

La escuadra, que ya se encuentra en Pedro Juan Caballero, aguarda con ansias el inicio del Clausura 2024. Estos últimos días de trabajo en el emblemático Monumental servirán para que el equipo ajuste su rendimiento, fortalezca la química entre los jugadores y afronte el primer juego de la competencia con la mejor disposición.

Con la mirada puesta en el debut, los seguidores de #pedrojuandigital y #pedrojuansportts siguen de cerca los preparativos del conjunto, confiando en que su entrega y determinación les permitan conseguir un buen resultado. La ilusión de la afición se refleja en las publicaciones de @danifiguesti, quien mantiene informada a la hinchada sobre los avances del equipo.

La escuadra fronteriza llega a este torneo con altas expectativas y la determinación de dar todo por la permanencia en el torneo y buscar clasificar a instancias internacionales.

#pedrojuandigital

#pedrojuansportts

@danifigueredo


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo